NOVARCHEM S.A. proveedor especializado en formulación de compuestos epoxi, poliuretano y tejidos de refuerzo en Argentina.
Conformada por tres unidades de negocio, ponemos más de 25 años de experiencia al servicio de la industria, el arte y la construcción. Adhesivos epoxi, compuestos aislantes, sistemas para laminados, revestimientos decorativos y refuerzos estructurales en obra civil, minería, industria automotriz y náutica son algunas de las aplicaciones generales.
Integramos un experimentado equipo de asistentes técnicos que saben interpretar las demandas del mercado industrial y que ofrecen un valioso aporte en la búsqueda de soluciones en las más diversas aplicaciones. Una moderna y eficiente unidad de producción y ágil departamento logístico, aseguran calidad y entrega de su pedido.
Completamos este servicio con una completa biblioteca de hojas y guías de procedimientos técnicos que son revisadas y actualizadas periódicamente, incorporando experiencias y procedimientos para la adecuada aplicación de nuestros productos.
NOVARCHEM S.A. es una empresa familiar constituida a comienzos del año 2004 para afianzar y extender el camino emprendido por DISTRALTEC S.R.L. a comienzos de los años 90.
La incorporación de directivos jóvenes y emprendedores le ha dado una impronta ágil con mente abierta para encarar los proyectos más ambiciosos y los retos que nos plantean las innovaciones en las más diversas industrias.
Nos identificamos como una empresa moderna y flexible, cuyo éxito reside en lograr la satisfacción de nuestros clientes de manera práctica y eficiente. Desarrollamos la voluntad y capacidad de interpretar los problemas y aportar las soluciones técnicas a medida.
Aportamos una experiencia de más de 40 años en la difusión de resinas epoxi, originada en la línea Araldit® de la empresa Ciba-Geigy, acompañando actualmente las necesidades de la industria con un amplio y moderno surtido de especialidades químicas.
Somos proveedores de importantes empresas a nivel nacional donde nuestros productos deben ajustarse a altos estándares de calidad y exigencia. También el usuario ocasional y el profesional cuenta con un espacio privilegiado de atención y seguimiento técnico. Asimilamos las necesidades de nuestros clientes y devolvemos esa experiencia adquirida en la práctica con una constante mejora de nuestro servicio.
Nuestro concepto de calidad se refleja en el empeño y dedicación que invertimos en la creación y cuidada producción, en tiempo y forma, de nuestros productos. Y, conforme con las necesidades de nuestros clientes, llegamos a un precio justo y razonable.
Garantizamos desempeño, premura, flexibilidad y un cuidado permanente de nuestra relación con nuestros clientes, proveedores y la sociedad en su conjunto.
Creamos valores materiales
útiles para la comunidad.
A nuestros clientes y proveedores y al equipo de colaboradores, por nuestras obligaciones civiles y nuestro compromiso con el medio ambiente.
En nuestro comportamiento como empresa y nuestras acciones individuales.
En nuestra misión, para alcanzar los objetivos establecidos, en armonía con los valores naturales, sociales y culturales en que vivimos y trabajamos.
Para que nuestros clientes sientan que somos parte de su organización y que nos consideren socios, contribuyendo a su propio éxito y progreso.
Para hacer crecer nuestro emprendimiento con eficiencia y calidad de gestión, asumiendo las responsabilidades por nuestros errores y apren- diendo de ellos para consolidar nuestro progreso.